¿Que onda tus pies? Usuarios se fijan en detalle en foto de Adriana Barrientos

Sábado, 26 de noviembre de 2022





La guapa mujer compartió una sexy fotografía, sin embargo, un peculiar detalle llamó la atención de sus seguidores.

Adriana Barrientos recibió desafortunados comentarios, alusivos a sus pies, tras compartir una sexy fotografía en su cuenta de Instagram.





La actual panelista del programa de espectáculos «Zona de Estellas»,  subió la temperatura con una infartarte imagen, sin embargo, un peculiar detalle en sus pies fue el blanco de las criticas.

Es que en una de sus tantas publicaciones mostrando su figura en bikini, con el fin de promocionar su contenido en un sitio web para adultos, ‘La Leona’ llamó la atención esta vez por el estado de sus pies, lo que no tardaron en comentar los cibernautas.

«Se que hay cosas que te encantan y te vuelven loco en la vida …. Mi página será una de esas  …. El link está en la biografía …. Y obvio pa mis seguidores 20% de descuento soy la más buscada de toda esta industria …. Anda a ver porque ……», fue parte del mensaje que acompañó la publicación de Adriana.

«No es por nada, pero podría arreglarse los pies también» y «Faltó cremita», comentaron algunos de sus seguidores, ante lo cual Barrientos contestó señalando que se había ‘quemado las patitas’.

© FUENTE ORIGINAL