“Que regrese sano y salvo”: DT del Blackburn le sigue pegando a La Roja por Ben Brereton

Domingo, 07 de noviembre de 2021

La dependencia del Blackburn con Ben Brereton crece cada partido más. El cuadro de Lancashire se encuentra peleando por meterse en el play-off de ascenso a Premier League, gracias a la gran temporada goleadora de ‘Big Ben’. Por lo mismo, al estratega de los ‘rovers’ le sigue sin gustar la nominación del atacante a La Roja.

Ya en varias oportunidades Tony Mowbray ha evidenciado su profunda molestia con los viajes de Brereton a Chile. En esta oportunidad, le lanzó un recado a Martín Lasarte y compañía, tras la victoria 3-1 sobre el Sheffield.

“Brereton Díaz ha estado genial toda la temporada y obviamente se va a Chile en este receso, para sus dos partidos. Ryan Nyambe se va a África con Namibia, y el joven Leighton Clarkson se marcha con los sub-20 de Inglaterra. Solo esperamos que regresen sanos y salvos”, lanzó el estratega del Blackburn.

Además, elogió el rendimiento del delantero y aseguró que debió anotar un triplete en el último partido. “Debería haber marcado muchos más goles. Se rio en el vestuario diciendo que debería haber tenido un hat-trick”, cerró Mowbray sobre Ben.

© FUENTE ORIGINAL