¡Qué tierno! Camilo Huerta compartió un romántico mensaje para Marité Matus

Jueves, 23 de diciembre de 2021

Hace ya algún tiempo salió a la luz el romance de Marité Matus con Camilo Huerta. Lo que comenzó solo como un rumor y que la pareja trató constantemente de mantener en secreto, hoy gritan su amor a los cuatro vientos.

¿Cómo partió todo? Camilo Huerta se desempeña como preparador físico, y fue en el mes de septiembre que comenzó a entrenar a Marité Matus. Desde ese primer instante se especuló que comenzaron a tener una posible relación amorosa.

También te podría interesar ver: José Antonio Neme entregó detalles de su pareja en «Mucho Gusto»: «Me sigue sin juzgarme»

A pesar de que ambos fueron consultados respecto al tipo de relación que mantenían, no entregaron detalles y sembraron la incertidumbre. Hasta que fue la ex de Arturo Vidal quien compartió en su cuenta de Instagram fotografías disfrutando en Miami junto a Camilo Huerta.

Marité Matus fue consultada por sus seguidores sobre qué es lo que más le gustaba de Camilo Huerta, a lo que ella contestó “lo caballero y atento que es conmigo”.

El tierno mensaje de Camilo Huerta a su enamorada

La pareja ya no tiene la necesidad de ocultar su relación. Por estos días, Marité Matus se encuentra de viaje junto a sus hijos, mientras que el participante de “El Discípulo del Chef” sigue en Santiago, por lo que le envió un lindo mensaje a su novia.

Fue en su cuenta de Instagram, con más de 150 mil seguidores, donde Camilo Huerta compartió una fotografía junto a Marité, acompañado del texto “Te extraño amor!!!”.

05ccb270 5c31 4454 B4b2 928db639f4f8
Instagram @camilohuerta

Marité Matus compartió la foto en sus historias, y también confesó extrañar a Camilo.

Hace unos capítulos atrás, el ex chico Yingo confesó en “El Discípulo del Chef” que en caso de ganar el programa podría estar dispuesto a pedirle matrimonio a Marité. “Si gano, tiro anillo”, confesó Camilo Huerta.

© FUENTE ORIGINAL