¡Quedó picá, picá!: Daniela Nicolás criticó a la prensa por cubrir noticias relacionadas a Gabriel Boric

Sábado, 25 de diciembre de 2021

La modelo Daniela Nicolás generó reacciones divididas en Twitter tras publicar una crítica a la prensa nacional por entregar noticias que no son de su gusto.

Y es que la ex Miss Chile sacó a colación a Brownie, el perrito del presidente electo Gabriel Boric, quien ha sido protagonista de varias notas por ser el futuro «Primer Perro de la Nación» y contar con una fuerte fanaticada.

«Impactante cómo los medios de comunicación hacen más noticias por el perro y gusto musical de alguien que por un incendio que afectó a decenas de familias, por ejemplo. Aquí vemos claramente las prioridades de la prensa. Lamentable», escribió Daniela Nicolás.

Recordemos que la influencer entregó su apoyo al candidato presidencial ultraderechista José Antonio Kast durante la segunda vuelta.

«Es mas relevante que tu fracasada carrera de Miss por lo menos», «Oye pero ese alguien es el presidente electo po» y «Es como cuando la prensa hacia noticias de ti, cuando estabas en el Miss Chile, mientas habían cosas más importante a nivel país», fueron parte de las críticas que recibió la joven.

© FUENTE ORIGINAL