¿Quién es ‘Gomita?: la reconocida influencer que sorprendió tras quitarse sus implantes de glúteos

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

Durante las últimas semanas, Araceli Ordaz, la reconocida “Gomita”, estuvo en la palestra por distintas situaciones de su vida privada.

A mediados de octubre, la influencer mexicana reveló públicamente una serie de agresiones de su padre. Esto, según denunció a través de redes sociales.

“Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo este ojo hinchado y la quijada me duele. Me aventó los golpes en la cara”, afirmó en ese momento la youtuber. Posteriormente, tomó la decisión de irse a Colombia.

Pero eso no es todo, pues posteriormente también generó tema de conversación luego de quitarse los implantes que se había puesto en los glúteos.

“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”, confesó recientemente en una entrevista con TV Notas.

Sin embargo, la perspectiva cambió poco a poco tras acudir a una clase del coach Diego Dreyfus en Colombia.

“Era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo (…) Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”.

¿Quién es Gomita?

Estas situaciones generan revuelo en Farandulandia debido al arrastre que tiene Araceli en el cibermundo. Pero, ¿quién es Gomita?

La mujer acaba de cumplir 27 años, pero desde hace rato que ganó fama mundial. De hecho, participó el 2010 en el programa “Se Vale”, cuando sólo tenía 15 años. En ese espacio, se lució con su personaje llamado “Gomita”.

Ese mismo año, trabajó como conductora del programa «Sabadazo» junto a sus hermanos, quienes usaban el nombre artístico de «Lapizito» y «Lapizín».

De ahí en más, su carrera agarró vuelito y se convirtió en todo un personaje en redes sociales, donde comparte a diario distintos momentos de su vida.

Incluso, es tanta su popularidad que cuenta 3 millones de seguidores en Instagram, 6 millones 300 mil en Tik Tok y 800 mil suscriptores en YouTube

A pesar de algunas polémicas como las antes mencionadas, se caracteriza en redes sociales por su actitud positiva, alegre, y por mostrar los distintos lugares que visita.

© FUENTE ORIGINAL