“Quien habla mal de Sánchez es un incompetente”: Ex Inter de Milán y Real Madrid mostró su apoyo a Alexis

Martes, 09 de noviembre de 2021

Alexis Sánchez está viviendo un renacer en los últimos partidos en el Inter de Milán. El tocopillano ha sumado varios minutos, algo que a comienzos de temporada no lo había conseguido. Además, ha realizado asistencias y es una clara carta en ofensiva para el cuadro italiano. Es por esto que el ex Inter y Real Madrid, Antonio Cassano, expresó todo su apoyo con el chileno. 

En transmisión con Christian Vieri, el ‘Bambino’ defendió lo mostrado por el tocopillano. “Alexis ayuda con cosas de una dificultad alucinante, debe tener una sensibilidad como las que tienes en tus manos. Se volvió rápidamente y se la puso en la cabeza (en el gol de D’Ambrosio). Quien habla mal de Sánchez es un incompetente y tiene que enjuagarse la boca”, afirmó Antonio Cassano. 

Además, el ex Sampdoria pidió más continuidad para el máximo goleador en la historia de la Selección Chilena. “Si lo haces jugar tres partidos seguidos, Sánchez toma forma y gana los juegos solo. Contra Empoli hizo un buen partido, Inter se adelantó con una jugada sensacional”, comentó el ‘Bambino’ Cassano.

© FUENTE ORIGINAL