‘¿Quién Mató a Sara?’ suma a destacado actor de Hollywood

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

‘¡Por fin les puedo contar este notición!’, expresó José Ignacio ‘Chascas’ Valenzuela al retuitear la última publicación sobre ‘¿Quién mató a Sara?’.

Y es que tal como lo anunció Netflix este miércoles 10 de noviembre, un nueva estrella internacional se suma a la aclamada ficción de suspenso.

¡Crece el elenco!

A través de un corto video, la plataforma de streaming confirmó que el famoso actor hollywoodense, Jean Reno, será parte del elenco de la nueva temporada de la serie.

Porque la muerte de mi hermana no fue un error, a Sara la mataron’, se escucha decir a ‘Alex’ (Manolo Cardona),  protagonista de la ficción, en el breve adelanto.

‘No, no estamos alucinando… ¡Es Jean Reno! Se suma a la temporada 3 de ‘¿Quien mató a Sara?’. Próximamente en Netflix’, se lee en el posteo.

De este modo, Jean Reno, el veterano actor francés (nacido en Marruecos y de padres españoles), interpretará a un nuevo personaje en el ciclo que comenzó su producción en octubre pasado. Eso sí, se desconoce cuál será su misión en la historia.

Entre otras producciones, Jean Reno ha participado en taquilleras películas como ‘Azul profundo’ (1988), ‘El perfecto asesino’ (1994), ‘Misión Imposible’ (1996) y ‘El código Da Vinci’ (2006). 

Netflix reveló un nuevo adelanto de la cuarta temporada de «Stranger Things»: Más intenso que nunca

Cabe destacar que esta sería la última temporada de la serie escrita por el chileno José Ignacio ‘Chascas’ Valenzuela y su equipo integrado por Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada? Aunque no hay una fecha confirmada, el tercer ciclo de ‘¿Quién mató a Sara’? llegaría a las pantallas en el 2022.

Ahora, más allá de ‘¿Quién mató a Sara?’, José Ignacio Valenzuela seguirá vinculado a Netflix por tres años más.

‘Trabajando con ellos durante los próximos tres años, me comprometo a contar historias que continuarán emocionando a los fanáticos en América Latina y en todo el mundo’, expresó el guionista a la revista Variety.

© FUENTE ORIGINAL