Rafael Araneda causó ternura entre sus seguidores luego de subir una foto junto a su hijo Benjamín

Lunes, 08 de noviembre de 2021

¡Que tiernos! Nuestro locutor Rafael «Rafa» Araneda se lució en  las redes sociales junto a su hijo Benjamín.

La encargada de inmortalizar un bello momento fue su hija Florencia, ya  que la joven no dudó en sacar una foto cuando el animador estaba compartiendo junto al más pequeño de la familia.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Rafa Araneda, animador del programa «Enamorándonos» subió una fotografía, donde aparece bastante enérgico mientras observa a su retoño jugar en la tablet.

Rafael Araneda agradeció a su hija Florencia por la foto

«#Benji. Florencia me sorprende con sus fotos», comentó Rafael Araneda junto a la fotografía, que ya suma más de 12 mil me gusta.

A estas alturas ya no es extraño que nuestro locutor reciba halagos por parte de sus seguidores.

Rafa Araneda Y Su Hijo Menor
Instagram (@rafaaraneda)

«Bellos, está muy grande Benji. Dios bendiga esta hermosa familia»; «qué belleza de foto»; «el papá chocho»; «bendiciones Rafa por ser tan buen padre«, son algunos de los mensajes que recibió el esposo de Marcela Vacarezza.

Benjamín sorprendió a todos en televisión 

Hace unas semanas, el hijo menor de Rafael Araneda también participó en el programa que conduce nuestro locutor en Miami.

Incluso, el comunicador compartió la simpática intervención de Benjamín, en su programa en Estados Unidos «Enamorándonos».

Durante el último episodio del espacio, Rafa Araneda confesó que  se encontraba en la casa acompañado con su pequeño, quien se mostró feliz de estar con su padre.

Revisa el momento a continuación:

«Seguimos en Enamorándonos en este viernes social y se une a nuestro programa Benji«, comentó Karina Banda, animadora del programa, quien complementó: «Hablando de enamorados, ahí está un papá enamorado, Rafael».

Nuestro Rafita estaba emocionado, por lo que llenó de cariñosos abrazos a su hijo, a quien le pidieron que dijera el slogan del espacio. «Que sí que sí, que no que no», pronunció tiernamente el pequeño Benjamín.

© FUENTE ORIGINAL