Rancherita sorprende por su look en el metro de Santiago

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Nuevo posteo de La Rancherita es viral en las redes sociales.

Como de costumbre, La Rancherita, Carolina Molina, se viralizó en las redes sociales por una imagen infartante para sus seguidores. La mencionada posteó una acalorada foto, la que claramente se llenó de «likes» y comentarios positivos de inmediato. En ese aspecto, fue cuestión de horas para que esté en boca de todos, ya que realmente deslumbró.

En su cuenta oficial de Instagram (@caromolinaoficial), en la que alcanza los 217 mil seguidores, la cantante nacional hizo viral dos fotografías, en las que se la ve enseñando su estilo relajado al momento de vestir. De esa forma, La Rancherita pasó a ser de lo más nombrado en estas horas, entendiendo la belleza con la que camina por las calles.

«A un metro de ti, la Rancherita enmascarada”, redactó Carolina Molina en el mencionado posteo. Además, los hashtags que usó en su esta oportunidad fueron: “Poder femenino presente”, “Ranche poder femenino” y “Más mujeres en los escenarios”. Claro, los «me gusta» no tardaron en llegar, entendiendo lo que genera con cada imagen suya.

Una vez más, como en cada otra publicación que hace en las redes sociales, la cantante recibió decenas de elogios por esto. “Bellísima”, Mil veces linda”, “Regia”, “Siempre bella”, “Puro filete”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Felicitaciones Linda”, “Guapa”, “Una belleza” y “Única”, fueron sólo algunos de los comentarios que sus fanáticos le hicieron llegar.

Los dichos de La Rancherita sobre los extranjeros

«Yo también en un minuto he sido extranjera. He vivido muchos años en otro país, en México. Y la verdad es que aunque ha sido una súper bonita experiencia para mí, me han tratado increíble en el plano artístico, donde me he presentado, se me han dado muy bonitas posibilidades. También en la cotidianeidad, en el día a día, me pasaron situaciones a veces muy incómodas y súper tristes», expresó La Rancherita.

Luego, expuso: «Comenzó a gritar como loca y llamar a la policía, exigiendo que yo mostrara mis papeles si estaba legal o si no estaba legal, y sin que yo la hubiera provocado para nada. Esto fue una discriminación, totalmente fue desde el punto de vista que se le mire. Para mí fue súper incómodo porque tuve que ir a buscar mis papeles, me saltaba el corazón y la policía acompañándome a mi casa. Fue feísima la sensación, horrible«.

Posteo de La Rancherita.
Posteo de La Rancherita.
Posteo de La Rancherita.
Posteo de La Rancherita.

© FUENTE ORIGINAL