Raquel Argandoña regresó en gloria y majestad a Bienvenidos con grandes novedades

Sábado, 02 de octubre de 2021

La mañana de este miércoles la audiencia de Bienvenidos, el matinal de Canal 13, fueron sorprendidos con el retorno a las pantallas de Raquel Argandoña tras tres meses de ausencia.

La llamada Quintrala volvió con un segmento de entretención, el cual – en esta ocasión – estuvo dedicado a La Torre de Mabel, la teleserie que estrenará la señal durante su segundo trimestre.

Y donde Paloma Moreno, Elisa Zulueta y Blanca Lewin interpretan a tres amigas que se asocian y forman un motel clandestino. Tema que fue comentado por Raquel, quien confidenció que en más de una ocasión visitó uno.

Tras su breve regreso al espacio matutino subió un video a sus historias de Instagram donde señaló, «Quiero agradecer a todos los seguidores que me vieron en ‘Bienvenidos’ y quiero decirles que voy a estar todos los miércoles y viernes. Chao».

Mientras que el portal Tiempo X se comunicó con Canal 13 donde detallaron que, «Raquel Argandoña tendrá un retorno progresivo a nuestro matinal ‘Bienvenidos’ y participará en la última hora de éste».

Y destacaron que esta decisión pasó porque, «estamos probando nuevas fórmulas en ese segmento, más allá de la contingencia que nos caracteriza, y en ese bloque tendremos contenidos más familiares, misceláneos y lúdicos, donde Raquel se maneja a la perfección».

© FUENTE ORIGINAL