Revelan detalles de noche de pasión entre Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela

Martes, 02 de noviembre de 2021

Barrientos y Valenzuela no la pasaron para nada mal juntos.

En Que te lo Digo, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia revelaron detalles de Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela. Ambos dialogaban sobre la relación entre el actor y la diputada Maite Orsini, cuando uno de ellos recordó este cahuín y contó fogosos detalles de una noche de pasión que hubo, la que claramente hizo mucho ruido en estas últimas horas.

«Una vez Gonzalo, parece que andaba con la Juana Viale en ese tiempo, y Gonzalo se encontró con la Adriana Barrientos en Valle Nevado. Él estaba con la Juana, se encontró con la Adriana en Valle Nevado y este gallo había arrendado un refugio. Y la Adriana siempre se quedaba en Valle, o en el refugio de un amigo o en el hotel, donde siempre le dan canje», comunicó Rojas.

Luego, el comunicador afirmó: «Y Gonzalo se la llevó a su refugio y entiendo que derritieron pero todo Valle Nevado… Y me dijo que el tipo era pero un crack en las ligas amatorias. Me lo dijo». Ante eso, Hugo Valencia sostuvo: «Yo una vez le pregunté a la Adriana. Se la tiré en un programa y no lo quiso confirmar. Sí po, si yo sé».

Lo de Barrientos y Valenzuela es furor

«No me acuerdo si fue en el Buenos Días a Todos o en el Bienvenidos, que le hicimos un juego de preguntas y yo tenía el dato que ella había tenido una noche de pasión con Gonzalo. Se corrió olímpicamente. Después fuera de cámara yo le dije ‘ya po Adriana, juguemos. Di la verdad. Si te lo agarraste, ¿cuál es el problema? Si estaban los dos solteros’», añadió sobre lo sucedido.

Sin embargo, para culminar con el tema en cuestión, este nunca se imaginó la respuesta que Adriana Barrientos le dio de inmediato. En esa situación, la mencionada le comunicó: «Y me dijo ‘amigo, coneja come callado’». Eso fue lo que el comunicador resaltó entre risas, burlándose de gran manera porque obviamente el dicho no es de esa forma.

Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela.
Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela.

© FUENTE ORIGINAL