Revelan la drástica decisión que tomó Mega con Mauricio Pesutic tras denuncia de violencia intrafamiliar

Jueves, 30 de septiembre de 2021

No hay duda que este 2021 al actor Mauricio Pesutic le ha llovido sobremojado luego de que saliera a la luz pública la denuncia por violencia intrafamiliar que presentó en su contra su ex mujer.

Según dio a conocer a través de las redes sociales la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, la situación habría sucedido el mes de marzo en un edificio en la comuna de Las Condes donde tras una discusión, el actor le habría tirado el automóvil a la la mujer.

«La situación fue tajantemente desmentida por mi propia exesposa, en una carta privada dirigida a la productora y al canal de televisión con los que estaba negociando mi participación actoral», señaló Mauricio Pesutic en un comunicado.

Pero recientemente salió a la luz pública que esta situación fue crucial en su negociación en Mega, donde el actor ya estaba casi listo para ser parte del elenco de la nueva teleserie nocturna, pero finalmente se descartó su participación.

Así lo dio a conocer el sitio web El Filtrador, el cual informó que el rol que estaba estipulado para Pesutic, para la producción que comenzará sus grabaciones en noviembre próximo, será finalmente interpretado por su colega Otilio Castro.

«A él (Pesutic) ya lo habían llamado, estaba listo, pero lo bajaron apenas apareció el tema», señala el portal de entretención sobre esta situación.

© FUENTE ORIGINAL