Revelan las pruebas que eliminaron a Nataly Chilet de "MasterChef Celebrity 2" por hacer trampa

Sábado, 02 de octubre de 2021

Sergio Rojas asegura que tiene la versión exacta de los hechos que clasifican como tramposa a Nataly Chilet, razón por la que presuntamente fue eliminada de “MasterChef Celebrity 2”.

En la última emisión del programa de farándula  “Que Te Lo Digo”, conducido por el periodista Sergio Rojas y Hugo Valencia. Comentó la participación de la exreina de belleza en el espacio de competencia culinaria de Canal 13.

Relató que durante que la periodista “comenzó a pedir ir muy seguido al baño. Cada vez que había tiempo muerto decía ‘tengo que ir al baño, necesito ir al baño’. Entonces un día una productora cachó y dijo ‘qué raro que esta mujer tenga tantas ganas de ir al baño. No toma ni agua, ¿por qué tantas ganas de ir al baño?’”.

Fue lo comenzó diciendo Sergio Rojas, haciendo referencia a cómo la exreina de belleza comenzaba a comportarse extraño durante la competencia. Una productora decidió “hacer un seguimiento”, luego de que ella le pidiera ir de nuevo al baño.

Fue así como la productora “se para afuera de una de las casetas donde uno se encierra en el baño. Y escucha a esta concursante llamando a un chef chileno para que él la asesorara en la preparación de los platos”.

El periodista asegura, que dicha concursante le estaba pidiendo consejos y asesoría a un chef. Al que le decía “oye, tengo estos ingredientes, ¿Cómo lo hago? Dame unos tips rapiditos”.

Añadió que cuando salió de esta llamada fue interceptada por la productora, quien le preguntó “¿qué significa esto?”. Aseguró que el resto de los participantes al enterarse de esto estaban “furiosos, on fire”.

Por otro lado, supuestamente la producción del programa hizo pasar la “expulsión” de este participante como un eliminación cualquiera.

Para finalizar, en el programa “Zona de Estrellas”, se mencionó el nombre del posible chef que la estaba ayudando. “Ha sido chef invitado a los matinales, ahora tiene un programa todas las tardes, que es Álvaro Lois, que son bien amigos”.

Sin embargo, a pesar de todo esto, este espacio se comunicó con Canal 13. Estación que negó “las acusaciones”, en contra de Nataly Chilet.

y Glamorama. 

© FUENTE ORIGINAL