Revelan nuevos detalles sobre supuesta relación entre Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna

Domingo, 31 de octubre de 2021




Durante esta semana el periodista Luis Sandoval, destapó una bomba de aquellas en el programa Me Late de TV+, al dar a conocer la separación matrimonial del actor Nicolás Oyarzún, y el supuesto acercamiento amoroso que tendría con su colega María Gracia Omegna.

Dicha situación que poco a poco se ha tomado la palestra y dado a conocer nuevos detalles, tal como lo hizo recientemente en sus historias de Instagram Francisco Halkinzi, conocido popularmente como el Experto en Reality.

«A ver, mis fuentes que tengo en Colchogüe (lugar donde pasé gran parte de mi infancia por tener casa allá y donde se graba la nueva teleserie de Mega), me comentan que han visto a Nicolás y María Gracia muy cercanos, cariñosos, de la mano», partió diciendo sobre el tema.

Para después lanzar sin filtro, «Me aseguran que incluso han habido besos, pero fuera del contexto de las grabaciones de Amar Profundo».







Remarcando «por lo cual podríamos decir que el amor habría superado la ficción y que ambos se estarían dando apoyo mutuo ante sus respectivos quiebre sentimentales».

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos involucrados se ha manifestado públicamente sobre el tema, y muchos creen que tampoco lo harán, pues es sabido que ambos personajes son reacios a la hora de hablar de su vida personal con la prensa.

© FUENTE ORIGINAL