Revelan que Beatriz Alegret ya tiene pareja tras quiebre con Adriano Castillo

Miércoles, 27 de octubre de 2021

Esta semana se dio a conocer el quiebre ente Beatriz Alegret y Adriano castillo. El actor de 80 años confirmó el término de su relación de más de tres décadas con la también actriz.

«Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz», dijo en su visita al programa «Los 5 mandamientos» de Canal 13.

«Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación», reveló después. Mencionando la diferencia de edad que ambos tenían, pues ella tiene 60 años y el 80.

Renata Bravo confirma su quiebre matrimonial

Y ahora, Beatriz conversó con LUN para referirse a su separación con el actor chileno, dando cuenta de que ya comenzó un nuevo romance luego de su término.

La actriz primero aclaró que el término no fue por la diferencia de edad de 20 años con Adriano: «No tiene nada que ver. Adriano es un hombre jovial, activo y muy lúcido, es sólo que las cosas tienen un principio y un final. Tuvimos desacuerdos, sí, pero yo siento que al final todo tenía que ser así”, declaró Beatriz, quien aclaró que fue una decisión “muy conversada, son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo…Fue lo mejor de mi vida», primero señaló.

Cabe mencionar que Alegret  ya rehízo su vida amorosa luego del quiebre. La ex figura televisiva está pololeando con el periodista Sebastián Saldaña, quien tiene 3 años menos que ella. «Es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona», comentó la rubia al medio de comunicación sobre el reportero conocido como ‘Poeta’.

Finalmente, Beatriz aseguró que Sebastián no tuvo que ver con su separación. «Empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente».

Saldaña por su parte también se refirió a su pololeo con la actriz: «Estoy muy enamorado de la Bea…Le ofrecí un proyecto hace unos dos meses, sin saber que ya no estaba con Adriano y se empezó a escribir esta historia de amor. Sé que ella fue muy feliz con él. Además, la Bea con Adriano siguen siendo muy buenos amigos y yo también respeto a Adriano en toda su dimensión», cerró.

© FUENTE ORIGINAL