Revelan que Benjamín Vicuña también estaría involucrado en el quiebre entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Jueves, 28 de octubre de 2021

Según lo comentado por el programa de prensa rosa de Argentina, “Los Ángeles de la Mañana”, el actor nacional Benjamín Vicuña presuntamente también está involucrada en esta polémica ruptura.

Durante el más reciente capitulo transmitido, afirmaron que Benjamín Vicuña, habría hablado con Wanda Nara, tras hacerse público su quiebre con el futbolista. Ya que se presume que el actor tenía conocimiento sobre los mensajes que se intercambiaban su expareja y Mauro Icardi.

La revelación del quiebre entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha estado rodeada de un sinfín de especulaciones relacionada con su causa y los culpables. Siendo una de los principales señalados, la actriz argentina China Suarez, expareja del también actor Benjamín Vicuña.

Entre los rumores que empezaron a correr a través de los medios de comunicación, se hace mención de mensajes un poco subido de tonos. Además del señalamiento de Suarez y ahora el más reciente, Vicuña.

Todo lo mencionado hasta este momento, según lo que ha sido recopilado de los dichos de los medios trasandinos. Ángel de Brito, uno de los panelista de “Los ángeles de la Mañana”, aseguró que luego del quiebre, el actor y la modelo se habrían comunicado.

“Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña (ex pareja de la actriz). Hay de todo”. Para luego dar paso a un breve resumen de lo que fueron los mensajes encontrados por la modelo en el Instagram de su expareja.

“Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram… la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China”. Reveló la periodista Yanina Latorre.

Quien luego fue secundada por Ángel de Brito para aclarar que “no solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”.

“Parece ser que Vicuña sabía todo, que le dijo ‘no te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes’. Y a ella no le importó”. Insinuó Yanina Latorre, sobre el papel que tuvo el actor chileno en el quiebre entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

y ADN. 

© FUENTE ORIGINAL