Revelan que Iván Cabrera y Gala Caldirola mintieron sobre su verdadera relación

Martes, 09 de noviembre de 2021

Desde hace unos meses atrás, comenzó a correr el rumor de un presunto romance entre Iván Cabrera y Gala Caldirola.

El cual habría surgido a raíz de su conjunta participación en el programa competencia culinaria, “El discípulo del chef”. El cual comenzó a transmitirse a través de la señal de Chilevisión, momento en el que se conocieron y comenzaron como amigos.

En cierto punto, se hicieron tan cercanos, que tomaron la decisión de irse de viaje a Cancún, México. Siendo acompañados de un grupo de amigos, que les sirvieron como cuartada al momento de asegurar que entre ellos no existía “algo más”.

A pesar de estas constantes negaciones por parte de la dupla, recientemente fueron revelados algunos datos y situaciones. Que estaría desmintiendo la versión de Iván Cabrera y Gala Caldirola y dándole fuerza al rumor que afirma que son pareja.

Esto fue sacado a luz, durante uno de los últimos capítulos del programa web de Instagram, “Que Te Lo Digo”. Donde el comunicador Hugo Valencia contó algunos detalles desconocidos sobre la relación entre Iván Cabrera y Gala Caldirola.

“El día sábado a eso de las 21 horas se celebró el cumpleaños de Gala Caldirola. Invitó a sus amigos más cercanos y estaba en compañía de quien ella ha dicho que es solamente su amigo. Sin embargo, a vista y paciencia de todo el mundo, quedó más que claro que son muchos más que amigos”.

Detallando que ellos se perdían en el del bailoteo y desaparecían por algunos minutos. “Se iban al fondo del vip para que no los cacharan y ahí es donde vivían un poco más libremente su romance”.

Sergio Rojas intrigado, le preguntó si, “se agarraban a besos”, inmediatamente su cómplice le contestó que sí. “Tratando de hacerla piola. Pero ese vip está abierto, por lo tanto todo el mundo fue testigo, o por lo menos los sapos que a mí me entregan la información. Y me cuentan que los que estaban pendientes se dan cuenta de que esta era una pareja. Una pareja que estaba abrazada, no sé si el detalle de agarrando full, pero de que estaban juntos, estaban juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

y TeCaché. 

© FUENTE ORIGINAL