Revelan que la nueva conquista de Esteban Paredes es Betsy Camino

Sábado, 02 de octubre de 2021

La vida amorosa de Esteban Paredes fue el tema principal de conversación durante la transmisión de “Que Te Lo Digo” y “Me Late”.

Siendo los emisores de estos detalles en ambos programas de farándula, el periodista Sergio Rojas junto a su colega Hugo Valencia. La primera vez que se hizo mención de este nuevo amorío de Esteban Paredes fue en el episodio del pasado domingo 22 de agosto.

Todo esto, a través de una transmisión en vivo de Instagram. Durante la cual le mostraron a los espectadores un video en el que se puede observar a un grupo de personas bailando.

En una terraza de uno de los tantos departamentos ubicados en Coquimbo, sin embargo, es importante mencionar que el video fue grabado a la distancia. Característica que dificulta identificar a los asistentes y distinguir los rostros.

A pesar de esto, Sergio Rojas afirmó que se trata del apartamento del futbolista Esteban Paredes. Agregando que él y Betsy Camino aparecen juntos en el registro y dándose un beso.

“Esteban Paredes se encuentra separado de su señora hace más de un año. Por lo tanto él se encuentra en estado soltero… Betsy Camino es la última conquista de Esteban Paredes. Betsy está muy contenta viajando prácticamente todos los fines de semana a Coquimbo para compartir con Esteban Paredes, quien vive, solo, en un exclusivo condominio”.

Por otro lado, en el programa “Me Late” de canal TV+, comentaron  que la exesposa del jugador se llama Jenny Lastra. Agregando que “estaría separado desde hace más de un año y no había querido hacerlo púbico por respeto a los niños. Una vez hecho públicamente, el estar una terraza es absolutamente público, cualquier persona te puedes ver, es que se da a conocer”.

Sergio Rojas que el futbolista y la bailarina “ya habían tenido un romance antes”. Agregó que “el círculo cercano de Esteban Paredes me decía que Esteban está embobado con la figura y lo que significa el huracán Camino. Betsy es una mujer de las que te toma y no te suelta”.

A raíz de esto, Hugo Valencia se comunicó con Betsy Camino para pedirle su versión de los hechos. A lo que ella respondió que de su vida personal no habla.

y Glamorama. 

© FUENTE ORIGINAL