Revelan que Tonka Tomicic le estaría pidiendo consejos legales a Raquel Argandoña debido al caso de contrabando de joyas y relojes de lujo

Viernes, 01 de octubre de 2021

Luego de que el Ciper diera a conocer que Marco Antonio López, Parived salió durante una investigación por contrabando de joyas y relojes de lujo, la periodista ha estado bajo escrutinio.

Razón por la cual nuevamente este caso fue tema de conversación durante el capítulo más reciente del programa de farándula “Me Late”. Quien dio inicio a la conversación fue el periodista Sergio Rojas, quien comentó lo siguiente.

“Tonka entiendo que está súper complicada. De hecho, ahora me comunicaban unos amigos que trabajan en un restaurante de acá de Santiago. Que estaban en una reunión Tonka, Raquel Argandoña y un director de Canal 13”.

Haciendo referencia a la investigación de la red de contrabando de relojes y joyas de alta gama en la que el esposo de Tonka Tomicic salió a relucir. Respecto a la anteriormente mencionada reunión, Rojas explicó que los asistentes fueron dos artistas.

A quien en un restaurante Tonka Tomicic le pidió “algún tipo de consejo a Raquel Argandoña”. Porque ella trabaja con un staff de “contadores”, que serían capaces de aconsejarla para saber “cómo poder salir de este panorama”.

Por otro lado, su colega Daniel Fuenzalida, puso en duda esta teoría, ya que el lugar para llevar a cabo la reunión le parecía extraño. Argumentado que dicho encuentro se podría tratar sobre temas laborales y televisivos y no personales.

Observación con la que Rojas estuvo temporalmente de acuerdo, añadiendo que “Tonka no tiene nada concreto en el canal. Y el canal quiere que haga cosas porque le están pagando esa cantidad de sueldo, o sino no se justificaría mantenerla con contrato”.

Siguiendo esta línea, comentó que el papel de Raquel Argandoña sería brindarle a la comunicadora asesoría legal y financiera. “Porque según han comentado sus cercanos esto no se ve augurioso. No se ve como una cosa ‘ah, no importa, nos pasaron un parte nada más. Lo vamos a pagar y vamos a salir de esto’. Se ve que el panorama es más oscuro de lo que nosotros pensamos”.

Sergio Rojas para finalizar que actualmente Canal 13 está buscando nuevas opciones laborales para Tonka Tomicic. Quien pidió asesoramiento porque “ha perdido el rumbo”.

y Glamorama 

© FUENTE ORIGINAL