Rodrigo Sepúlveda lanzó duro descargo contra Lasarte por derrota ante Perú

Viernes, 08 de octubre de 2021

Las palabras de Sepúlveda se viralizaron de inmediato.

Sin lugar a dudas, Rodrigo Sepúlveda perdió la paciencia en estas horas y destrozó al entrenador uruguayo de La Roja, Martín Lasarte. Luego de la sufrida derrota por 2-0 del seleccionado nacional ante Perú en Lima, el comunicador aprovechó su espacio y realizó un lapidario análisis de lo que fue el minuto a minuto del encuentro.

«Fue una noche unsightly, con un desempeño penoso, absolutamente penoso. Tengo mucha pena, pero tengo mucha rabia. Siento que Chile otra vez desperdició una oportunidad. No podemos pensar en llegar a un mundial si vamos a jugar así y aquí hay muchísima responsabilidad del técnico, en la forma de elegir los jugadores. Yo estoy podrido. Acá se nos va el Mundial. Una pena», comenzó diciendo.

A su vez, Rodrigo expresó: «Esto es vergonzoso, porque estamos hablando de una selección que tenía que ganar hoy día para clasificar a un mundial. Es una fecha decisiva, donde Perú ya te sacó tres puntos más de diferencia. Donde tú estás al lado de Bolivia y Venezuela. ¿Y saben por qué? Porque hoy no quisimos arriesgar y le pasamos otra vez a jugadores bueno se la han ganado en la selección».

Explotó Sepúlveda

«Yo no puedo entender cómo en esta selección chilena siguen jugando futbolistas que no merece la camiseta de la selección, porque ya han tenido oportunidades. Meneses no merece estar con la camiseta de la Selección porque no se lo ha ganado. No merece estar Valdés. ¿Qué ha hecho Valdés para estar con la camiseta de la Selección?», acotó el comunicador.

Para concluir Rodrigo Sepúlveda dijo: «¿Qué hizo, qué hizo hoy día? Puede triunfar en México, pero le hemos pasado muchas veces la camiseta de la Selección y no rinde. Es irreverente, le da lo mismo todo y tiene fuerza. Es diferente a Meneses. Te va a ir arriba y te va a buscar. Jiménez tiene buena disposición, tiene equilibrio, tiene remate y tiene cabezazo. Y es un diez y te habilita. Y termina en posición de nueve. Ahí estaba».

© FUENTE ORIGINAL