Rodrigo Sepúlveda le «paró los carros» a ex ‘Rojo’ por polémico mensaje en redes sociales

Sábado, 02 de octubre de 2021

Un tenso momento se vivió la mañana de este sábado en Meganoticias, donde el periodista Rodrigo Sepúlveda mantuvo una larga entrevista con el alcalde electo de Maipú Tomás Vodanovic, la que también incluyó contactos con vecinos y vecinas de la comuna.


Como es habitual, el conductor fue leyendo algunos tuits que llegaban al noticiero con consultas para el entrevistado, sin embargo, hubo uno que no fue del agrado del periodista quien no dudó en responder al aire.


Ex chica «Rojo» sorprendió al lanzar nuevo emprendimiento virtual en Instagram

El mensaje fue enviado por el exbailarín de Rojo y actualmente periodista, Pablo Vargas, quien acusó que la entrevista parecía estar muy “pauteada”.


Más pauteado que móvil que está haciendo con el alcalde de Maipú”, leyó Sepúlveda mientras el alcalde electo se sonreía.


Pablo querido, cero pauta, usted me conoce. Yo acá no me siento para arreglar cosas. No haría entrevista con alguien arreglada ni pauteada. Y Claudio (el periodista en terreno) va y entrevista a la gente porque son las personas que estaban ahí”, aseguró.


Diana Bolocco reveló por qué no compartiría nada con Pamela Jiles

¿Por qué pensar así? Se lo aclaró públicamente en pantalla porque no es así, pero gracias también por escribir“, agregó el conductor.

rodrigo sepúlveda

Y al parecer al bailarín no le gustó la respuesta en vivo y borró el tuit, agregando un mensaje para quienes -aparentemente- lo criticaron.


“Ya, maipucinos letrados, ya borré el twitt. Lástima, que el que tiene opinión, lo callan. Y, por supuesto que lo escribí mal, irónicamente”, dijo.

© FUENTE ORIGINAL