Salen a la luz «joteo» de Jean Paul Pineda a una joven: Así respondió Faloon Larraguibel

Miércoles, 10 de noviembre de 2021




Otra y nueva polémica se han visto involucrados Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel, luego de que expusieron los coquetos mensajes que le envió el futbolista a una joven.

Por medio de un video de TikTok compartieron los mensajes que envió el jugado de Curicó Unido a una joven mediante Instagram. «Si no fuera comprometido, haría lo que sea por conocerte», se puede leer.

Pues ante esto, la joven le respondió: «Estás comprometido», haciendo alusión a su relación con la ex chica «Yingo». No obstante, el ex Colo Colo admitió que «no me gusta mentir. Pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz».




«Respeta a tu esposa cul… tienes la media mina», le respondió la joven finalmente. Pero las cosas no quedaron allí, pues le envió un pantallazo de la conversación a la propia Faloon, a quien le escribió: «Vales más que eso bonita», sin embargo, Larraguibel solo se limitó a bloquearla.




Finalmente, la panelista de «Sabores» se refirió al video viral que involucra a Jean Paul Pineda a través de las historias de Instagram, donde comenzó escribiendo: «En serio hay tanta gente preocupada por mí?».

© FUENTE ORIGINAL