Santaferia agota dos fechas y va por una tercera en Gran Arena Monticello

Miércoles, 27 de octubre de 2021

NUEVA FECHA VIERNES 12 DE NOVIEMBRE 21.30 HORAS

·       La presentación contará con las medidas de seguridad sanitarias exigidas por las autoridades de Gobierno.

Debido al éxito de venta de las entradas para el show de Santaferia, una de las más exitosas de la cumbia en Chile, la agrupación nacional fijó una tercera fecha en el recinto de espectáculos de San Vicente de Mostazal para el viernes 12 de noviembre a las 21.30 horas.

Santaferia está celebrando sus 15 años de carrera musical con sus grandes éxitos como “Sákate uno”, “Locura y Pasión “El gil de tu ex”, entre otros clásicos que aparecen en sus cinco discos editados.

La banda no sólo ha destacado en el ámbito musical, sino que también cuentan con un DVD, un libro, y su más reciente producción; el documental “Pa’ que lo baile como quiera”, pieza estrenada en octubre vía streaming, donde revisan sus hitos más relevantes como sus discos, colaboraciones con músicos destacados músicos como Joe Vasconcellos y Roberto Márquez y sus shows en diversos recintos de espectáculos, Lollapalooza, el Festival de Olmué y la Quinta Vergara, además de sus viajes a Argentina y Estados Unidos.

El COVID no detuvo las ganas de Santaferia para seguir avanzando en su carrera. En plena pandemia grabaron y editaron su quinto álbum “Cumbia Casera”, trabajo con que ganaron los premios IN-EDIT, Musa y Pulsar 2020 y 2021.

En septiembre realizaron dos shows vía streaming y tres actuaciones presenciales (Valparaíso, La Serena y el aniversario de Illapu), además de lanzar “Morena Esperanza”, su homenaje a la banda de Antofagasta y, desde luego, su documental, con muy buenos comentarios de prensa y público.

Para el fin de año se vienen más singles y eventos, el Huracán Bailable sigue más vivo que nunca y celebrará sus quince años de éxitos con un show imperdible en Gran Arena Monticello, con nuevos bloques, temas, sonido e iluminación, festejando además el regreso de los eventos presenciales. 

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades de Gobierno, las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada.

Entradas a la venta por el sistema www.topticket.cl. Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello. Estacionamientos gratuitos.

© FUENTE ORIGINAL