Se desató: Arturo Vidal insultó a Juan Cristóbal Guarello

Viernes, 12 de noviembre de 2021

Vidal explotó contra el reconocido periodista deportivo nacional.

La selección chilena reapareció este jueves, con un Arturo Vidal encendido, aunque no solo dentro del campo de juego, sino fuera. El mencionado dio un golpe de autoridad en las redes sociales, luego de algunas declaraciones de Juan Cristóbal Guarello. El comunicador no fue nada bueno con el resultado conseguido por La Roja, tras imponerse 1-0 en su visita a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Si bien está en puestos de clasificación directa al sumar las últimas nueve unidades, algunos siguen criticando. Por ello, los dichos de Guarello no cayeron nada bien en algunos integrantes del seleccionado nacional, como fue el caso justamente de Arturo Vidal. En ese aspecto, el ex futbolista del Bayern Múnich explotó contra las ácidas palabras.

Juan Cristóbal Guarello planteó: «No va a resistir Lasarte, el otro jueves pierde la pega. Los jugadores de Europa no van a querer venir y vamos a terminar jugando con gente del medio local… lo de siempre». Sin dudas, estos dicho hicieron estallar a más de uno en el elenco nacional. Por eso, la respuesta del «King» hizo mucho ruido de inmediato.

La respuesta de Vidal

La predicción de Guarello realmente se mostró muy lejos de cumplirse, por lo que Arturo Vidal, como de costumbre, acudió a su cuenta personal de Instagram y posteó un pantallazo de la noticia publicada en Redgol. A eso, le sumó un emoji de un payaso, puños cerrados y una picante frase en contra del comunicador de ADN Deportes y Directv Sports. «Sigue hablando, muerto», le dijo.

Cabe destacar que Chile ahora está en cuarto lugar de la tabla de posiciones, tras luego de alcanzar a quedarse con las últimas nueve unidades. En la actualidad, tiene 16 puntos y, de momento, un cupo directo al Mundial de Qatar 2022. Su próximo paso será el martes que viene, el 16 de noviembre, recibiendo a Ecuador, el que va tercero con 20 puntos.

Arturo Vidal.
Respuesta de Arturo Vidal.

© FUENTE ORIGINAL