SE FUE – Florcita Motuda deja hablando solo a Luis Ugalde luego de que le pidiera se subiera la mascarilla

Sábado, 06 de noviembre de 2021

En efecto, un tenso día se está viviendo en el Congreso nacional, pues toda la comisión revisa la acusación constitucional en contra del Presidente Piñera, la cual se votará en sala el próximo 8 de noviembre.

Ahora bien, uno de los principales integrantes de dicha comisión es el diputado Florcita Alarcón, mismo que vivió el día de hoy una rara discusión con el periodista Luis Ugalde en medio de una entrevista en “Contigo en la mañana”.

“¿Cómo está diputado? Se vota ahora en la comisión la acusación constitucional, si nos puede contar un poco cómo ve usted el panorama”, comenzó indicando el comunicador de CHV.

“Bueno, el panorama está complicado”, fue lo único que alcanzó a decir el parlamentario antes de ser interrumpido por Ugalde: “¿Se puede subir la mascarilla?”.

Ignorando la petición del periodista, Motuda siguió sus declaraciones alegando que “El panorama está más o menos complicado, tenemos compañeros que están enfermos y no van a poder votar. Entonces, queremos pedir que esté toda la asistencia”, momento en el volvió a ser interrumpido.

– ¡Rechazada!: Con la abstención de Pepe Auth comisión desestima acusación constitucional contra Sebastián Piñera

“Le insisto, ¿se puede subir la mascarilla?”, le preguntó nuevamente el notero, solicitud que le generó un completo desagrado y fastidio del diputado, dejando el despacho y caminando rápido hacia la comisión.

“Pero diputado, es una cuestión básica de salud pública”, le explicó Luis, para luego agregar “Bueno, si no entendió no es problema nuestro”, al darse cuenta que Alarcón no regresaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Cabe destacar que, la salida del también músico, fue muy criticada por los animadores del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Gossipchile con fuente en BioBioChile

© FUENTE ORIGINAL