¡Se les fue el detalle!: Televidente se da cuenta de un pequeño error cometido en la primera emisión de “Quién es la máscara”

Lunes, 08 de noviembre de 2021

Durante la noche de este lunes CHV emitió el primer capítulo de “¿Quién es la máscara?”, su nuevo estelar en donde un grupo de famosos se esconde detrás de un personaje y un panel de investigadores o jueces deberá hacer sus apuestas para descubrir de quién se trata.

Dicha dinámica mantuvo atentos a todos los televidentes, pues seis figuras públicas nacionales salieron a escena disfrazados listos para cantar, pero ocultando su identidad.

Sin embargo, a fin de cuentas fue el personaje del “Monstruo” el primer eliminado del programa, siendo Jorge “Mago” Valdivia el rostro famoso que se encontraba detrás de la máscara.

Ahora bien, apenas iniciando el programa, hubo un televidente que se dio cuenta de un pequeño detalle que pasó casi por inadvertido por el resto de los nuevos seguidores de “¿Quién es la máscara?”.

– Chilevisión anuncia los disfraces que usarán los famosos que participaran en “¿Quién es La Máscara?”

Y es que, los dos conductores del espacio, Julián Elfenbein y Catalina Salazar, mejor conocida como iCata, en conjunto con el jurado, compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez, dieron inicio al programa con un musical.

Con la célebre canción de Paloma San Basilio, “Juntos”, todo el equipo del nuevo estelar de Chilevisión empezó a lo grande el primer capítulo, y un televidente se percató de algo.

Justo en el momento en el que Julián y iCata cantaban en el medio del escenario con micrófono en mano, muchos no se dieron cuenta que, en tanto se mostraban distintos ángulos, los dispositivos en sus manos cambiaron.

En la primera escena se pudo apreciar un micrófono con una funda y, un segundo después, otro sin funda, detalle del que se percató un usuario de inmediato y que lo hizo pensar que se grabaron dos musicales para este montaje.

Es importante hacer mención que, en el capítulo debut de “¿Quién es la Máscara?”, sólo se mostraron los seis primeros personajes, razón por la cual en el próximo se espera que se presenten los otros seis corpóreos.

Gossipchile con fuente en Página 7 

© FUENTE ORIGINAL