Se llenó de likes: Rayén Araya sorprende con coqueto baile junto a influencer

Viernes, 05 de noviembre de 2021

Un comentado baile protagonizó la periodista Rayén Araya, quien mostró sus mejores pasos junto a la influencer Vai Monroe.

El divertido momento quedó registrado en un video promocional del tercer capítulo de Hablemos sin Enredos, programa que se transmite a través de las redes sociales de CHV.

Como era de esperar, el registro se llenó de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

«Me invitaron a ser parte de un programa para hacerme un cambio de look donde también va a estar un rostro de la televisión. Yo no sé quién está, estoy muy ansiosa de conocerla, porque sí sé que es una mujer muy power», anunció Vai durante la presentación del espacio, pocos minutos antes de conocer a la comunicadora.

Una vez que se encontraron, la también maquilladora le preguntó a Rayén sobre su carrera profesional. «Trabajo en medios desde hace 20 años. Los medios aparecieron como una casualidad en mi vida, era una opción de pagarme la universidad, un trabajo», reveló la periodista.

Por su parte, Vai Monroe le contó a Araya que «yo soy influencer y hago contenido de todo tipo. Vengo de La Pintana, estudié en un colegio técnico profesional, y ahí estudié técnico en Enfermería. Yo sabía que no era lo mío, pero tampoco tenía los recursos para ir a la universidad».

Revisa el capítulo completo

© FUENTE ORIGINAL