Se revelan las altas sumas que cobra Karol Lucero por publicidad en su Instagram

Domingo, 31 de octubre de 2021




Durante este último tiempo ha sido muy complejo para las personas y es que la Pandemia del Covid-19 afectó la salud de millones de personas, pero también su bolsillo. Razón por la cual, han surgido múltiples emprendimientos y pymes, las cuales han hecho uso de las redes sociales para impulsar sus ventas.

Es común ver que algunos emprendimientos constantemente utilizan publicidad pagada con el fin de llegar a más personas, y así los influencers se suman a esta cadena, cobrando por promover un producto a través de sus redes sociales pues suman miles de seguidores.

Recientemente se reveló la alta suma de dinero que cobra Karol Lucero por hacer publicidad.







El actor Alberto Herrera expuso, a través de su cuenta de Instagram, la suma que solicita el ex «Mucho Gusto» por realizar publicidad. Compartiendo un pantallazo dejó en evidencia la «tarifa» de Karol Lucero y que fue capturado por el portal de Mira lo que hizo.

«1 millón storie, 2 millones feed», fueron los valores que entregó el ex chico «Yingo», quien además agregó: «pero Karol siempre apoya emprendedores, por ello te preguntaba presupuesto. Siempre se puede hacer algo».

El actor aprovechó de ofrecer su cuenta para ayudar a emprendedores sin cobrarles. «Emprendedores y vendedores que quieran que les mueva su emprendimiento háblenme y lo haré gratis», primero dijo Herrera, para luego añadir: «No como Karol Dance que cobra dos millones».

© FUENTE ORIGINAL