¿Se va? Desde el Blackburn se refirieron a una posible salida de Ben Brereton

Martes, 09 de noviembre de 2021

Ben Brereton está viviendo una gran temporada. Desde que debutó en la Roja, ‘Big Ben’ ha convertido 12 goles en el Blackburn Rovers y dos con la Selección Chilena, por Eliminatorias. Es por esto que varios equipos han puesto sus ojos en el artillero nacional. Desde la Premier League y La Liga buscan al delantero y sobre una posible venta se refirió su entrenador. 

En conversación con Lancs Live, Tony Mowbray, técnico del Blackburn Rovers, se refirió a una posible salida del artillero chileno. “Nunca me preocupa vender jugadores. ¿Cuánto crees que vale? ¿30 o 40 millones de libras? No me importa, tenemos que entrenar a los jugadores que tenemos”, sentenció el inglés. 

“Si un club de la Premier League o La Liga viene y nos ofrece el dinero que creemos que es correcto… No digo que tengamos a Ben Brereton en el mercado, porque esperamos mantenerlo aquí. Nos ayuda a mantenernos cerca de la parte superior de la liga y sigue marcando goles, pero todavía es muy joven”, afirmó Tony Mowbray. 

El entrenador inglés espera que el delantero chileno mantenga la buena racha. El Blackburn Rovers enfrentará al Fulham (miércoles 3), por la fecha 16 de la Championship.

© FUENTE ORIGINAL