"Sentí que estaban muertos todos": Myriam Hernández revela detalles desconocidos del accidente del avión Casa 212

Sábado, 02 de octubre de 2021

Myriam Hernández fue la segunda invitada del nuevo late show de Chilevisión, el cual es conducido por Julio César Rodríguez.

Este lleva por nombre “Pero con Respeto”, y en su segundo capítulo contó con la participación de la cantante y compositora nacional Myriam Hernández. Quien en un momento dedo de la conversación reveló algo muy impactante y emotivo del mundo de la farándula chilena.

Ya que hizo mención del fallecido conductor Felipe Camiroaga, este hecho tomó por sorpresa también a Julio César Rodríguez. Quien no le preguntó a la cantante sobre el trágico accidente.

Ya que fue la misma Myriam Hernández quien tomó la iniciativa de revelar un detalle que hasta los momentos era desconocido. Esta anécdota está íntimamente relacionada con el fallecido conductor Felipe Camiroaga.

Sin embargo, lo primero que hablaron Myriam Hernández y Julio César Rodríguez, fue sobre la carrera musical de la artista. Haciendo mención de su primer lanzamiento hace 10 años, el cual lleva por nombre “Hasta Aquí”.

La cual está dedicada a todas aquellas mujeres que son capaces de empoderarse y “dejar huella”. Recordemos que esta obra forma parte de su nueva producción discográfica “Sinergía”.

Tras esto, la conversación dio un giro iniesperado y doloros, ya que la artista hizo mención del trágico accidente del avión Casa 212 que cayó en 2011. El cual se encontraba volando sobre el archipiélago de Juan Fernández.

Este hecho, tomó la vida de 21 de las personas que iban a bordo y entre ellos se encontraba el conductor de televisión Felipe Camiroaga. Siguiendo esta línea, la intérprete de “Huele a Peligro” mencionó que en su momento consideró la posibilidad de subir a ese avión.

Sin embargo, junto a su pareja decidió postergarlo para otro momento, esto debido a que decidieron ir a despedir a su hijo, quien también se iba de viaje. “Felipe Cubillos me había invitado muchas veces, pero está vez le dije que sí (…) Finalmente yo iba a viajar con mi marido Jorge [Saint-Jean] pero lo cancelamos”.

Al enterarse del accidente, Myriam Hernández comentó que no pudo contener las lágrimas, “sentí que estaban muertos todos. Le di gracias a Dios de rodillas de no haber estado ahí pero con la pena y el peso de todas las personas que partieron”.

Para finalizar, añadió que cuando regresaba de los Grammy se quedó dormida en el avión y soñó con él. “De repente veo a Felipe Camiroaga que me toca la rodilla y me dice: preocúpate de la segunda parte”.

y DUPLOS.cl. 

© FUENTE ORIGINAL