Sergi Arola reveló la gran diferencia que tendrá «El discípulo del Chef» con «MasterChef»

Viernes, 01 de octubre de 2021

Durante las próximas Chilevisión estrenará la segunda temporada del programa de cocina «El discípulo del Chef», el cual contará con famosos, y donde nuevamente estará Sergi Arola como uno de los capitanes.

El chef explicó que esto es un sueño para él: “Haber estado en la primera temporada, y que ahora me llamen a esta nueva siempre es un motivo de orgullo y satisfacción, te refuerza en tu confianza”.

Constanza Ríos realizó inédita confesión sobre la relación que lleva con su padre

Sergi adelantó que ya están trabajando en esta nueva temporada, que contará con la participación de Carolina Bazán, quien completará el trío de de capitanes junto al español y Ennio Carota.

En este contexto, Arola aprovechó de enviarle un saludo a Yann Yvin, que antes estuvo en El discípulo del Chef y que ahora estará de vuelta en el estelar del ’13’.

“Yann es uno de mis mejores amigos, y no hay programa de televisión que cambie eso. Es mi hermano, lo quiero, lo respeto y lo admiro”, aseguró el coach.

El profesional aprovechó de relatar la gran diferencia que habrá entre los espacios culinarios.

“Se necesita mucha complicidad de los chefs y muchísimo trabajo en equipo”, partió diciendo el español. “Evidentemente MasterChef es un formato consolidado, y eso no hace falta que lo diga yo. Pero El discípulo del Chef aporta una entretención en el entorno de la gastronomía que jamás ha estado o estará en un programa como MasterChef“, aseguró.

«Porotito verde» reveló sus motivos para rechazar un romance con Felipe Camiroaga

Esto porque según Sergi, la forma en que se involucran los jefes de cocina en el programa de CHV es ‘infinitamente superior’.

“No creo que haya muchos programas de talentos, en ningún rubro, que tenga este nivel de implicación de los jueces, coaches, profesionales. Realmente el hecho que estemos tan involucrados en los platos que hacen los alumnos, que dejemos la piel en cada capítulo, no creo que esté en algún otro formato”, lanzó el español.

Además, para el cocinero hay un detalle que no puede quedar afuera: “Las comparaciones están ahí, MasterChef es un grandísimo formato, pero la gente en Chile debería saber que El discípulo del Chef es nacido en Chile, entonces merecemos la oportunidad”.

© FUENTE ORIGINAL