Sergio Rojas muestra la tensa conversación con Daniela Nicolás tras ser ninguneado

Miércoles, 06 de octubre de 2021

Continúa la polémica entre Sergio Rojas y Daniela Nicolás. Recordemos que el periodista dio a conocer la pasada relación de la actriz con el viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, lo que habría molestado a la joven.

Tras esto, la intérprete y modelo reaccionó molesta e incluso «ninguneó» al panelista de «Me Insensible», pues dijo que «no lo conocía».

«No sé ni quién es»: El ninguneo de Sergio Rojas a Daniela Nicolás

Tema que nuevamente está en la palestra luego de que Sergio Rojas lo abordara en su programa web «Que te lo digo», donde señaló: «Esta niñita me ninguneó y dijo que no me conocía», al mismo tiempo que mostró mensajes de WhatsApp que corresponden a una tensa conversación que ambos tuvieron producto de esta situación.

«Me bloqueó, me escribió, me tiró la ‘pachotá’ y después me borró, eliminó los mensajes», complementó después.

sergio daniela

A lo que Sergio Rojas le contestó: «Parece que se te subieron un poco los humos». añadiendo que la modelo le dijo «que se fuera a colgar de otra persona».

«¿Yo colgarme de ti?, perdón, creo que estás un poco confundida, no necesito colgarme de ningún árbol porque tengo un árbol muy frondoso. La otra quedó picá, picá», continuó contando el periodista.

Finalmente, Sergio le aclaró que no hablaba de ella por gusto, «sino porque eres parte de la farándula. Por eso eliminó los mensajes y me bloqueó».

© FUENTE ORIGINAL