Durante la tarde de este domingo se llevó a cabo un nuevo superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, donde el equipo albo se lució estrenando una campaña de conciencia sobre el consumo de alcohol.

El equipo al mando de Gustavo Quinteros pisó el estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua con una modificación en su sponsor principal, modificando el nombre de “Pilsen del Sur”, la marca de cerveza que los auspicia, con mensajes dirigidos a la gente que bebe productos alcohólicos.
Frases como “Toma agua entre tus pilsen”, “Acompaña tus pilsen con comida”, “Si tomas no manejes” y “Pilsen solo para mayores de 18”, son algunos de los consejos que vistieron los futbolistas albos en sus camisetas, generando diversas reacciones en la web.
Mira las fotos a continuación:
Hoy no solo salimos a ganar, hoy también salimos a entregar un mensaje a todos los fanáticos del fútbol, porque sin ellos, este hermoso deporte no serÍa nada.
Disfruta este Superclásico responsablemente con unas Pilsen del Sur!🍻 ⚽ @pilsendelsurcl pic.twitter.com/prrG137O6t
— Colo-Colo (@ColoColo) September 26, 2021
Más de Colo Colo:
En el adiós a Paredes: Colo Colo superó por 2-0 a Colón |
---|
Ex jugador de Colo Colo ataca a Daniella Chávez: "Le conocen hasta el alma" |
---|
Colo Colo y la U ya tienen a sus rivales en Copa Chile |
---|
Jorge Kike Acuña quiere eliminar a Colo Colo en Copa Chile |
---|