Sichel reconoce que pensó en renunciar a su candidatura presidencial

Jueves, 11 de noviembre de 2021

La revelación de Sichel dio a conocer nueva información interna.

Sebastián Sichel, candidato presidencial de Chile Podemos Más, reveló hace algunas horas que estuvo cerca de dejar su lugar. Este afirmó que en un momento pensó bajarse de la carrera a La Moneda, teniendo en cuenta la dura campaña que ha protagonizado. De esa manera, generó muchas repercusiones en las redes sociales, como así también en el mundo político.

Dialogando con el matinal “Mucho gusto” de Mega, Sebastián Sichel expresó: “Estuve bien tenso y lo reconozco, y a veces me enojé más que la mugre, porque también es dura la campaña y le pegaron a mi familia. En un minuto, que no pasó tan piola, apareció un gallo que para mí es como un agresor en mi familia y apareció dando una entrevista y me volteó, yo pensé hasta en salirme en algún minuto, porque me pegó muy fuerte”.

Por su parte, el abanderado político mencionó estar tranquilo por la situación, aunque también resolvió lo siguiente al respecto: “Terminé rabioso porque, nadie se acuerda, pero el debate fue tres días después, entonces me pasó algo que en lo humano uno no está preparado, no estás preparado para que te critiquen lo que hiciste”.

La situación de Sichel

“Yo acepto que me saquen la mugre por donde trabajé, que me saquen la mugre por las campañas que hice, por los errores que he cometido, pero cuando le están pegando a tu línea de flotación que para ti es vital y que te has sacado la mugre para sacar adelante a tu mamá, a tu hermana, fue bien duro. Entonces, yo sé que estaba enojón, es la verdad”, comentó.

Para cerrar, Sebastián Sichel dictó: “Creo que no es aceptable para cierto mundo que un candidato de centroderecha o independiente pueda tener una historia distinta a la tradición de este mundo igual en política, entonces se empieza a cuestionar. Pensé en renunciar a esto. Cada día le agradezco a mi hermana para recordarme que somos más que el daño que quisieron hacer, que no podía darme por vencido, y para que nunca más estas historias se normalicen”.

© FUENTE ORIGINAL