"Siempre que se les veía juntos": Cristián de la Fuente es acusado de nueva infidelidad en México

Jueves, 09 de marzo de 2023

En septiembre de 2022, Cristián de la Fuente se vio envuelto en un gran escándalo de infidelidad a su mujer, Angélica Castro.

Ahora, el actor chileno enfrenta un nuevo rumor respecto a su relación con una conocida animadora y actriz, con la que supuestamente habría mantenido un affaire.

Al respecto, en el programa de farándula ‘Chisme No Like’, aseguraron que Cristián sería el tercero en discordia tras la separación de la actriz mexicana Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín.

VER TAMBIÉN:

“¿Qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo?”: Pedro Pascal sobre su atractivo

“Siempre que se les veía juntos, era imposible disimular sus miraditas coquetas y su complicidad… Incluso se dijo que ella arrendaba un departamento en la Ciudad de México para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él”, mencionaron los conductores.

Sobre esta supuesta relación, Andrea negó que exista un romance entre el actor y ella, dejando que claro que Cristian es un muy buen amigo.

“Si la gente se confunde cuando eres buena onda, eso ya es bronca de ellos (…) No tengo ninguna necesidad de que piensen que ando de coqueta por chulear (halagar) a alguien. (Cristian) es un chavo muy querido. Más allá de una broma, él ha sido muy lindo, dulce y querido por todos nosotros”, aseguró Legarreta.

Por su parte, el actor posteó un llamativo mensaje en sus historias de Instagram: “Buenos días. Como ya estás aquí te quiero desear todo lo que me deseas doblado, pero al éxito”.

Fuente: ADN

© FUENTE ORIGINAL