¡Siguen dando de que hablar!: Se reveló que la China Suárez le habría enviado un vídeo a Icardi de Benjamín Vicuña

Lunes, 25 de octubre de 2021

En medio de toda la polémica iniciada en redes sociales por la empresaria argentina, en el país trasandino cada vez más salen antecedentes de la presunta infidelidad entre la actriz y el delantero del PSG.

Y es que, en efecto, el cahuín amoroso entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi parece que no acabará por los momentos, pues ahora se filtró un particular registro que la actriz le habría mandado al futbolista argentino.

Sin embargo, en este nuevo antecedente se ve involucrado el Benja Vicuña. Esto dado que, María Eugenia, le habría un vídeo a Icardi cuando apenas empezaban a mensajearse.

En dicho vídeo, se puede apreciar al actor nacional jugando a la pelota en un encuentro de actores y futbolistas que se llevó a cabo el pasado 1 de octubre en la ciudad de Madrid, España.

– “El chivo expiatorio de la violencia mediática”: China Suárez se refiere al polémico quiebre entre Mauro Icardi y Wanda Nara

De acuerdo a lo expresado al otro lado de la cordillera, la razón de esto era mofarse de su ex pareja y halagar el talento de Mauro. 

“Él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, fue parte de lo expresado por la periodista Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana”.

Es propicio mencionar que, durante las últimas horas, Wanda Nara y China Suárez protagonizaron un nuevo cruce de palabras a través de redes sociales, tras una publicación que la ex “Casi ángeles” hizo en sus stories de Instagram en relación a todo este cahuín en la que se vio involucrada a lo largo de esta semana.

Por su parte, la reconocida figura pública argentina respondió sin filtro alguno haciendo uso de la misma vía. “De mi familia me encargo yo, de las pu… la vida misma”, fue el mensaje que escribió Wanda.

Gossipchile con fuente en La Cuarta

© FUENTE ORIGINAL