Simple: Así fue el atuendo de la hija de Pamela Díaz para Halloween

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Nuevamente es noticia la hija de Pamela, quien salió en redes para el día de los muertos.

El 31 de octubre, en Halloween, la hija de Pamela Díaz mostró su atuendo en las redes sociales y se llenó de comentarios de los fans. La mencionada, Trinidad Neira, utilizó algo simple y sin salirse del diccionario. De esa forma, cautivó una vez más a todos sus seguidores en Instagram, como cada día que sube un posteo suyo a la mencionada plataforma.

Días atrás, la propia Pamela comunicó lo siguiente: «¿Puedes creer que la Trini lo vio antes de irse a Barcelona? No le pude dar, porque no había stock, así que me dijo ‘guárdame uno’. Eso fue lo que comentó la comunicadora, quien luego dejó en claro que la joven está bien en su nuevo destino, “está contenta, estudiando diseño de vestuario”.

“Está feliz, conociendo gente, viene para la Navidad y se va de nuevo a estudiar, ya que son 4 años”, reconoció la madre de Trinidad. La misma, confesando que no habla mucho de looks y ropa con ella, también destacó: «No, si los cabros hoy día no te pescan… Conversamos ciertas cosas nomas, pero en general no nos metemos casi nunca en nada».

Pamela y sus hijos

Por otra parte, Díaz dejó en claro, como de costumbre, estar acostumbrada a una mala situación con el padre de sus hijos. “Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: ‘¿Para qué?’. Ellos se llevan bien. Mateo y la Trini se llevan muy bien con su papá, yo no. Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’».

«No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy. Es un tema súper complicado. No me siento ni mal ni bien contándolo, porque son los padres de mis hijos y ellos saben toda la verdad. No tengo mucho que ocultar», cerró Pamela Díaz sobre sus hijos, a quienes adora y siempre llena de elogios cuando puede.

Pamela Díaz.
Trinidad Neira.

© FUENTE ORIGINAL