Soledad Bacarreza pulverizó a Parisi en Twitter: "Paga la comida de tus hijos"

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

Las palabras de Bacarezza en redes sonaron como bomba.

Hace pocas horas, la reconocida comentarista deportiva Soledad Bacarreza disparó con fuerza contra el candidato Franco Parisi. La mencionada volvió a arremeter contra uno de los presidenciales, dejando mucho para hablar por sus reflexiones públicas. Claro, como era de esperarse, se viralizó de inmediato y generó diversas reacciones por eso.

“Debieran sacar un ley corta para eliminar de la papeleta a Parisi. Y qué sin vergüenzas como estos dejen de reírse de su propio país. Esto es lo más nazi que se ha visto últimamente. Usted tiene todo el Derecho a votar por Kast, y también de no gustarle mi candidatura, ¿pero eliminarme?”, fue lo que comenzó diciendo Bacarezza en redes sociales.

Luego, esta complementó: “Así está la democracia en Chile. Haga su partido, junte firmas y sea candidata primero. ¿Un candidato que no pisa Chile desde hace cuanto? Que llega (no llega) y no lo dejan salir… Y ahora es el único al que no le resulta el Test COVID?. ¿Y todavía hay gente que no cacha que se candidatea por el negocio? ¿Y que me contesta solo a mi porque soy conocida? CARA DE RAJA”.

“Y mi voto es secreto Parisi. Infórmate bien si vas a asegurar por quien pongo la raya. Otra de tus payasadas, paga la comida de tus hijos, cumple con la ley del país que quieres dirigir y solo después apuntas con el dedo al resto”, culminó diciendo. Sin dudas, no se guardó nada contra el candidato presidencial, quien ha dejado muchas polémicas en las últimas semanas.

Otra acusación de Bacarreza

“Lavín lo mismo. Al menos Piñera tuvo que hacer la pega 2 veces. Este parásito de ME-O nada. La vieja política amenaza con bloquearnos. Aún así, seremos una candidatura presidencial unitaria, y apoyaremos a las candidatas y los candidatos que estén por el cambio donde no llevemos candidaturas. Todas y todos contra Sichel y Piñera”, reconoció Bacarreza tiempo atrás contra ME-O.

© FUENTE ORIGINAL