Solo TVN, Mega y Chilevisión hablaron del concierto de Dua Lipa en Chile

Sábado, 25 de diciembre de 2021

Ayer durante la mañana se confirmó el concierto de Dua Lipa en nuestro país para el 16 de septiembre del próximo 2022, en el Estadio Bicentenario de La Florida. El inicio de la venta de entradas será el próximo 17 de diciembre a las 11:00 horas.

¿Cómo lo informó la TV chilena? La resonancia de la venida de una de las divas pop más importante de los últimos tiempos tuvo lugar en TVN, Mega y Chilevisión. En todos ellos tuvo lugar a través de sus noticieros de la tarde, en sus respectivos bloques de espectáculos.

En el caso del canal de ViacomCBS, se trató más extenso este encuentro de la británica de origen albanes con nuestro público con las palabras de expertos en música como el crítico Manuel Maira y la locutora de Los 40, Martina Orrego.

Lamentablemente, Canal 13 no tocó el hecho en ninguno de sus informativos durante la jornada del pasado viernes, ni en “T13 Tarde” ni mucho menos en su edición central, como ocurrió en el resto de los telediarios con excepción del 11.1. Lo mismo ocurrió hoy donde no fue tema ni en “Sin despertador” ni en el programa del mediodía, y eso que fue conducido por la periodista de espectáculos del canal, María Jesús Muñoz.

© FUENTE ORIGINAL