Tamara Acosta confiesa su pena tras caída de la farándula: «Extraño mi Primer Plano»

Sábado, 02 de octubre de 2021

Tamara Acosta será parte del capítulo de esta noche en «Podemos Hablar», donde sorprenderá con una confesión sobre los programas de farándula.

En el espacio conducido por Julián Elfenbein, también estarán como invitados Iván Arenas, la periodista Mariela Sotomayor, la animadora Yasmín Vásquez, los hermanos Nicolás y Fernando Larraín.

En un adelanto exclusivo al que tuvo acceso BioBioChile, la actriz confesó: «Yo extraño el programa de farándula», agregando que «sé que estamos en un momento de la humanidad y del país donde son otros los temas, pero yo en mi casa el viernes en la noche los extraño».

Tras esto, aseguró: «Extraño mi Primer Plano», haciendo referencia al programa de Chilevisión que era conducido por Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.

En este sentido, Tamara explicó que «mi cariño por la farándula viene de cuando viví en España… ahí los programas de farándula vienen con todo, una cosa descarnada y era lo que se veía en televisión».

«Conocí mucho de la idiosincrasia de los madrileños a través de la farándula. Uno reconoce al país a través de la farándula porque son entretención», agregó.

© FUENTE ORIGINAL