En el programa Sígueme y te Sigo de TV+, una televidente barrió el piso con el panelista Mauricio Israel, todo en vivo y en directo.

Todo comenzó cuando en el espacio comentaban la nueva funa a Karol Dance, quien fue acusado de enviar osados mensajes a otras mujeres y a una expareja, esto a pocos meses de su matrimonio. En ese contexto, Israel defendía al ex chico Yingo y exigió mayores pruebas.
Entonces comenzó la sección de las llamadas al aire para conocer la opinión de los telespectadores con la noticia. Fue ahí que apareció Carolina de Antofagasta, quien hizo pebre al opinólogo.
«¿Qué le pasa a este hue…? ¿Qué se cree con las mujeres?», cuestionó la mujer. De inmediato, el aludido respondió furioso.
«Mauricio te cagaste a medio mundo hue… ¡No seas cara de raja!», agregó la televidente antes que le cortaran la llamada.
Tras decir que la señora hablaba «estupideces», Mauricio Israel se defendió: «Personas como estas me voy a encontrar siempre en la vida y tengo que poder enfrentarlas. Yo lo único que he dicho es que aquí no se han presentado pruebas (contra Karol Dance)».
«Esta señora acaba de hacer exactamente lo mismo que yo estaba diciendo, se ha hecho una historia, durante muchos años, que yo me cagué a medio mundo, porque esas fueron sus palabras. Señora ha quedado absolutamente demostrado que yo, salvo una persona que todavía está el tema pendiente y que se va a resolver dentro de poco (Rodrigo Herrera), no perjudiqué a nadie«, añadió.
Al finalizar, el polémico comunicador sostuvo: «Yo tuve un problema económico, lo reconocí, lo asumí, lo enfrenté».