Temporalmente Patricia Maldonado vuelve a la televisión de la mano de Julio César Rodríguez

Sábado, 02 de octubre de 2021

Recordemos que en octubre del año 2019, a raíz de un estallido social, Patricia Maldonado salió del set del matinal de “Mucho Gusto”.

Espacio que se transmite a través de la señal de Mega, tras su polémica salida, se reveló que la opinóloga fue “vetada”. Por lo tanto, al final, el canal tomó la decisión de no renovar su contrato.

Fue así como la comunicadora y exrostro de “Mucho Gusto”, salió definitivamente de la pantalla. Por lo tanto comenzó a dedicarse a impulsar y desarrollar algunos proyectos personales.

Siendo uno de estos su programa web que lleva por nombre “Las Indomables”, el cual conduce junto a su colega Cata Pulido. Es justo por esta razón que el anunció de que la opinóloga que se había mantenido alejada de la pantalla chica, tomó por sorpresa a muchos.

Ya que se dio a conocer que de forma temporal Patricia Maldonado, será la siguiente invitada al late conducido por Julio César Rodríguez. El cual lleva por nombre “Pero con respeto” y es transmitido a través de la señal de Chilevisión.

Por lo tanto, la opinóloga Patricia Maldonado, mejor conocida por sus seguidores y en el mundo de la farándula como Paty Maldonado. Será entrevistada en el episodio de “Pero con respeto”, que será emitido el próximo martes 31 de agosto por Chilevisión.

Espacio en el cual, rememorará todos los pasos de su carrera televisiva, haciendo referencia específicamente e a su polémica salida del matinal “Mucho Gusto”. Lo que significó su alejamiento de la pantalla chica hasta ahora, debido a la polémica y malos términos en los que terminó con Mega.

y TeCaché. 

 

© FUENTE ORIGINAL