¿Tendrá que tener cautela Gala?: Sale nuevamente a relucir el pasado de Iván Cabrera por “maltratos e infidelidades”

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Recordemos que, el “Potro” Cabrera y Tiffany Magrini, terminaron su relación a inicios del 2019, momento en el que la modelo denunció haber sido víctima de “maltratos e infidelidades” por parte del padre de sus hijos.

Si bien ni gala Gala Caldirola ni Iván Cabrera han confirmado su relación, ambos se ven más juntos que nunca. De hecho, durante su participación en “El Discípulo del Chef”, la joven pareja tuvo numerosos acercamientos y coqueteos en el programa.

Inclusive, ya hace un par de meses, se les vio a los dos viajando juntos a Cancún con un grupo de amigos. Por tal motivo, una presunta relación amorosa entre ambos tiene a la expectativa a sus seguidores.

Tan a la expectativa están que, recientemente, hasta desempolvaron viejas acusaciones contra el “Potro”, el cual fue acusado de maltratos en un pasado por su ex esposa.

Para entrar un poco más en contexto, todo se remonta al 2019, año en el que el bailarín y la modelo venezolana, Tiffany Magrini, decidieron terminar su relación luego de cuatro años de matrimonio y ocho de noviazgo, de los cuales nacieron sus dos pequeños hijos.

– La romántica propuesta de Iván Cabrera a Gala Caldirola en “El Discípulo del Chef”: Con flores incluidas

Para aquel entonces, en medio de toda la polémica separación, Cabrera garantizó en una entrevista al diario LUN que su ex esposa mantendría una nueva relación amorosa con uno de sus mejores amigos y que, aunado a ello, la “Titi” estaría esperando a un bebé de dos meses y medio.

“Es como recibir un balde de agua fría que te cuenten que tu mejor amigo y tu ex están juntos. Porque por más que se hay terminado está relación, uno nunca espera recibir una noticia como esta”, indicó Cabrera al medio anteriormente citado.

“Sé que no puedo estar en guerra toda la vida con él ni menos con ella que es la madre de mis hijos, pero siento que será algo que me costará disculpar”, manifestó.

A raíz de esta entrevista, la venezolana optó por publicar ese mismo año en su cuenta de Instagram su versión de la historia.

“De verdad que eres un chiste. Hasta el día de hoy, jamás comenté absolutamente nada de nuestro término, que fue hace 8 meses, no hace 4 como te conviene decir, ¿por qué no comentas que estabas en una relación desde que estabas conmigo?, todas tus infidelidades, de todos tus maltratos, de todas tus malas palabras y de tus malos tratos, porque no te conviene”, sentenció Magrini.

“Estás tan despechado, que trato de entenderte, pero jamás pensé que eras tan malo. No pensaste ni en tus hijos”, concluyó.

Gossipchile con fuente en Duplos

© FUENTE ORIGINAL