¡Tenemos estadio! Francis Cagigao confirmó dónde jugará la Roja

Domingo, 31 de octubre de 2021

Quedan sólo algunas semanas para que Chile juegue el próximo encuentro de local por las Clasificatorias a Qatar 2022. El 11 de noviembre la Roja recibirá a Ecuador, de cara a la recta final para asistir al siguiente Mundial. Es por esto que cada partido se convierte en clave y dónde jugará la Selección Chilena también. Francis Cagigao, director deportivo de la Roja, confirmó que se jugará el duelo en San Carlos de Apoquindo.

“Por ahora no hemos contemplado más allá que esta doble fecha, obviamente jugaremos en el mismo estadio, en San Carlos de Apoquindo. Después de esto estaremos en situación de valorar qué haremos después. Ahora mismo no pensamos en cambiar”, afirmó el director deportivo de la Selección Chilena, Francis Cagigao. 

Vale recordar que los jugadores de la Selección Chilena se sienten cómodos en el recinto de la Universidad Católica. Los seleccionados agradecieron el ambiente que se vivió en los duelos ante Paraguay y Venezuela, por lo que esperan que se repita lo mismo ante Ecuador. La otra opción de la Roja era volver al Estadio Monumental, pero los jugadores no quedaron satisfecho tras el último duelo ante Brasil.

© FUENTE ORIGINAL