“Tengo mucho que agradecerle”: Adriano Castillo revela que finalizó en buenos términos su relación con Beatriz Alegret

Lunes, 25 de octubre de 2021

El célebre actor penquista finalmente confirmó su separación con la vedette argentina tras 30 años de relación.

Durante una nueva emisión de “Los 5 Mandamientos”, el estelar de Canal 13 animado por Martín Cárcamo, Adriano Castillo confesó el haber finalizado su relación sentimental con Beatriz Alegret.

Al preguntársele acerca de su estado sentimental actual estado, el recordado “Compadre Moncho” entregó detalles del fin de su vínculo amoroso con la actriz trasandina.

“Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”, explicó el actual concejal por la comuna de Quinta Normal.

En relación a quien fuera su pareja durante los últimos 30 años, Castillo complementó que “tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella”.

– “Fracasamos”: Jordi Castell confirmó quiebre con Juan Pablo Montt tras años de relación (+FOTO)

No obstante, el actor admitió que han sido meses “difíciles”, pero que, aún así, mira con sumo optimismo el futuro.

“Yo soy un tipo fundamentalmente racional y optimista, yo creo que cuando las relaciones se comienzan a desgastar muchísimo, es mejor ponerle un tope”, expresó.

Posterior a ello, añadió lo siguiente: “Independiente de la edad que uno tenga, tiene que vivir la vida con las situaciones y las complejidades que tiene el momento… No soy un tipo que se queje, yo enfrento la vida relajado y con optimismo”.

Luego de las preguntas hechas por el “Rubio natural”, el “Compadre Moncho” dejó muy en claro que “tengo mucho que agradecerle a Beatriz y también tengo mucho que agradecerle a mis parejas anteriores. Todas me han ayudado, han sido extraordinarias, así que lo único que tengo son agradecimientos”.

“Le deseo a Beatriz que si parte otra etapa de su vida sea muy feliz, que la ayuden y la cuiden y le vaya muy bien. Es lo único que puedo decir”, enfatizó.

Para concluir, el intérprete reconoció que “ya tengo 80 años y voy a tener que enfrentarlo como se debe enfrentar a los 80 años, pero siempre he dicho que cuando las cosas tienen que terminar tienen que terminar. No sacas nada con alargarlo indefinidamente porque no vas a tener un buen resultado”.

Gossipchile con fuente en La Cuarta

© FUENTE ORIGINAL