«Tengo unos mensajes de ella, pero atroz»: Sergio Rojas en picada contra Juanita Ringeling

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Una vez más, Sergio Rojas está en la palestra. Cabe recordar que hace unos días, se fue en picada contra la modelo y participante de «MasterChef Celebrity» Nataly Chilet, y ahora, disparó contra la actriz Juanita Ringeling.

«Se le soltaron todas las tuercas»: Sergio Rojas en picada contra Nataly Chilet

sergio rojas

Lo anterior, en relación al supuesto enojo del actor Nicolás Oyarzún por rumores que señalarían que mantiene un romance con María Gracia Omegna. Fue en este contexto, en que Rojas comentó en su programa ‘Me Late’: «Pero pregúntale algo porque te rotea… yo tengo unos whatsapp de ella, pero atroz», primero dijo.

Para después asegurar que «ella es roteadora». Indicando que estaba hablando, nada menos y nada más, que de Juanita Ringeling, a quien culpó de supuestos malos tratos, información que sorprendió a todos.

«Yo tengo un audio de una vez que me roteó, así me dijo ‘por qué tengo que darte explicaciones a ti porque salgo de vacaciones, no tengo idea si tú saldrás de vacaciones o no’. Y yo decía ‘qué se cree», cerró Sergio Rojas, quien no es primera vez que recibe este tipo de mensajes, ya que hace un tiempo desclasificó que Daniela Nicolás también se fue en su contra.

© FUENTE ORIGINAL