Teresita Reyes sobre cómo le gustan los hombres “Peludos, pero ahora no hay ni un wn porque todos se depilan”

Sábado, 06 de noviembre de 2021

La actriz nacional Teresita Reyes, fue la más reciente invitada al último capítulo emitido de “Me Late Prime”.

Episodio que fue lanzado al público a través de la plataforma de YouTube y en el canal de TV+ en la jornada de este 4 de octubre. La primera en dirigirse a la actriz, fue la comunicadora Pamela Díaz, que no dudó en alabar lo bien que se veía  Teresita Reyes.

Razón por la cual, “La Fiera” le preguntó si en algún momento se había puesto Botox, a lo que  Reyes aseguró que nunca se había inyectado dicho producto. El tema de conversación de pronto cambió hacia los gustos de la actriz y cómo le gustan que sean los hombres.

Siendo nuevamente Pamela Díaz quien toma la palabra para peguntarle si le gustaban rubios. “Nunca”, respondió Teresita Reyes, “a mí me gustan los morenos y peludos pero ahora no hay ni un wn porque todos se depilan”.

Para luego impresionada comenzar a relatar que había visto un tutorial “horrible” donde les ponían una especie de cera negra en la espalda. Para luego de ir levantado esa capa poco a poco.Por otro lado, el animador Daniel Fuenzalida revela que él en se depila su parte intima para “un efecto óptico”. Cometario que logró sacar carcajadas entre los presentes y un “no entiendo a la juventud” por parte de Teresita Reyes.

Sin embargo, no solo Sergio Roja, Daniel Fuenzalida y Andrés Caniulef fueron los únicos en revelan que partes del cuerpo se depilaban. Ya que Teresita Reyes aprovechó el tema para dirigirse a Pamela Díaz y preguntarle si ella también lo hacía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

“¿Tú te depiláis entera también?”, cuestionamiento al que La Fiera no duda en contestar con un “obvio, a lo brasilera”. La última en detallar si también se recortaba el vello de sus partes íntimas, fue la Teresita Reyes, quien comentó que “se recorta bonito”.

A lo que Sergio Rojas le pregunta si se hace figuritas, bromeando la actriz comenta que se hace la zeta del zorro. Cerrando el tema con que solo se lo “deja bonito” a pesar de que nadie lo va a ver.

.

© FUENTE ORIGINAL