¿Terminaron? Daniella Durán estaría furiosa con Arturo Vidal por felicitar a su expareja Sonia Isaza

Jueves, 30 de septiembre de 2021

Aseguran que Arturo Vidal y Daniella Durán están distanciados debido a las felicitaciones que el ‘King’ dedicó a su expareja Sonia Isaza por su cumpleaños.

Desde hace algunas semanas se viene rumoreando sobre la relación entre la periodista deportiva Daniella Durán y el futbolista Arturo Vidal. Y es que son muchas las pruebas que evidencian que entre ambos hay algo más que una simple amistad, como lo aseguró el mediocampista del Inter de Milán en sus redes sociales.

Cecilia Gutiérrez es una de las periodistas de farándula que ha seguido el caso con lupa. Fue una de las primeras en hablar de la reunión nocturna que tuvieron Durán y Vidal en Miami y confirmar que tenían un romance.

No obstante, aquel noviazgo estaría atravesando un complejo momento actualmente. Todo por culpa de un tierno gesto de Arturo Vidal con su expolola, la colombiana Sonia Isaza.

Resulta que a el futbolista nacional felicitó a Sonia Isaza por medio de sus redes sociales, donde escribió: “Que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños, mamacita”.

Esto último no habría sido del agrado de la periodista Daniella Durán, quien se negó a reunirse con Arturo Vidal hace algunos días, cuando Chile disputó un partido de eliminatorias contra Colombia.

En su cuenta de Instagram, Cecilia Gutiérrez respondió varias preguntas sobre el tema, donde aseguró que “(Daniella) no le ha perdonado (a Arturo) que subiera una foto con Sonia”.

También mencionó que el King Vidal estaba afectado por la molestia de quien sería su actual pareja. “Ahí andaba desesperado porque Daniella no le perdonó (por ahora)”, escribió Gutiérrez.

Finalmente, también dio a conocer que la relación entre Daniella y Sonia no es la mejor, y que esta última incluso llegó a meterse a la casa de la periodista en Miami.

GossipChile y fuente: TeCaché

© FUENTE ORIGINAL