¡Termino en calzoncillos! Junior Playboy «dejó la escoba» con divertido momento en «TST»

Jueves, 30 de septiembre de 2021

Un hilarante momento protagonizó el influencer nacional Junior Playboy en el programa de TNT Sports, Todos Somos Técnicos.

Todo ocurrió durante las ya conocidas trivias que hacen en el programa. En este contexto, Toby Vega decidió ocupar su comodín telefónico para contestar una pregunta.

Fue así como Junior Playboy apareció en pantalla, a quien de inmediato los panelistas comenzaron a motivarlo a que bailara y se quitara la polera. Ante estas peticiones, Junior comenzó a saltar y a bailar. “¡Muestra las calugas!”, gritó Vega, y el exchico reality le hizo caso.

Pero Junior no solo se quitó la polera, sino que terminó en calzoncillos frente a las cámaras. Esto provocó un ataque de risa de todos los panelistas, quienes no podían creer el desorden que habían provocado en menos de un minuto.

“¡Nos van a censurar!”, exclamó una de las figuras de TNT Sports, momento en que ya no estaba la imagen de Junior Playboy en pantalla.

Finalmente, este instante fue compartido por la cuenta Televisivamente y se ha viralizado rápidamente, acumulando más 40 mil reproducciones.

© FUENTE ORIGINAL