"The Covers 2": pierde un participante antes de comenzar

Martes, 09 de noviembre de 2021

Hace pocos días, la señal de Mega, confirmó que se encuentra en los preparativos para llevar a cabo la segunda entrega del programa de talentos, “The Covers”.

Espacio en el que los famosos invitados asumen el reto de imitar a cantantes famosos de cualquier parte del mundo. Es importante mencionar, que debido al buen recibimiento que los televidentes le dieron a la primera temporada de este programa.

La producción de Mega, tomó la decisión de comenzar a estructurar la segunda temporada de “The Covers”, reclutando nuevos rostros del mundo del espectáculo. Sin embargo, a pesar de las altas expectativas que se tienen de este nuevo ciclo, recientemente salió a la luz que “TheCovers 2” ya perdió a uno de sus participantes.

Se trata de Ignacio Román, el ex “MasterChef Chile”, noticia que fue revelada en uno de los últimos episodios del programa de farándula “Me Late”. El cual es transmitido a través de la señal de TV+.

En dicho programa, revelaron que el cocinero habría quedado fuera de la nueva temporada de “The Covers” debido a problemas de salud. “Después de un ataque de cálculo renal, estamos aquí, mil disculpas, quería estar en The Covers. Esperemos alcanzar a llegar, pero fue terrible, no me siento para nada bien”.

Sim embargo, también entregaron la otra de versión de los hechos, aquella que afirma que Nacho Román se había ido de la producción por una paleta. Teoría que le llegó a la periodista Paula Escobar y que luego fue desmentida por el cocinero.

“¿Tú crees que lo que yo te digo en el video es una pataleta? Me dejaron solo en la clínica. Yo me hice cargo de mi cuenta”. Le contestó Nacho Román, haciendo referencia al trato que recibió por parte de la producción de Mega.

Para finalizar su participación, el cocinero reiteró que en “The Covers 2”, “no había ningún protocolo, pero bueno, así es la TV”.

y TeCaché. 

© FUENTE ORIGINAL